EikonHabana es una pequeña empresa, formada por un equipo de profesionales que saben lo importante que es para ti, un recuerdo agradable de tus quince primaveras ese momento que tanto has soñado.

Poner a tu disposición todo aquello que necesitas para materializar ese sueño y guardar por siempre su recuerdo, en forma de fotos y videos, para que lo tengas a tu alcance cada vez que quieras revivir las sensaciones y emociones de ese día tan especial en que te hiciste quinceañera.

Las memorias de tus XV años, EikonHabana lo convierte en realidad a través de sus diferentes servicios, y ofertas los cuales son accesibles en precio y con la garantía del profesionalismo de más de 17 años de experiencia. Photobook (o libros), álbum para fotos, lienzografías, ampliaciones, calendarios y revistas son alguno de los productos que nos distinguen. Todos acompañados de trajes exclusivos y de un maquillaje que realza tus características de belleza.

Ven y cuéntanos tu idea, EikonHabana desarrollara todo un concepto con los elementos que te gustaría incluir, no tendrás que preocuparte por nada, solo prepárate para vivir y disfrutar al máximo mientras te tomas tus fotos como quinceañera y compartirlo con todos tus seres queridos.

www.eikonhabana.com : Una página que promueve los trabajos del fotógrafo cubano de quinceañeras y de EikonHabana el estudio fotográfico en la Habana Cuba para hacerse fotos de Quince Años.

¿Que debes tener en cuenta a la hora de escoger donde hacerte las fotos de tus Quince Años (15 años)?

Contacte con EikonHabana

Reservar en EikonHabana

Oferta para Quinceañeras

Preguntas Frecuentes sobre el servicio de Quinceañeras

Comparte esto con tus amigosShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn