Posted by on may 30, 2014

  • ¿Cuáles son sus horarios?

Para atender aquellas personas que vienen por primera vez, para ver muestras de nuestro trabajo o firmar contrato, estamos de lunes a sábado, de 9:00 am y hasta las 5:00 pm.

Los turnos para la sesión fotográfica serán de  lunes a sábado, a partir de las 8:00 am para los paquetes de fotografía de 36 y 50 fotos y para los paquetes de 24 fotos, serán a las 4:00 pm. En todos los casos, el tiempo de finalizado el trabajo lo determina el paquete de fotografía, la agilidad de la quinceañera y otras variables que no dependen de nosotros.

Para la selección de las fotos, será de martes a viernes y en diferentes turnos. Esto se determinará en correspondencia con la disponibilidad que tengamos en nuestro calendario y contando con las posibilidades del cliente.

Para la entrega de los trabajos terminados, el cliente podrá ir a nuestro estudio de lunes a viernes, a partir de las 9:00 am y hasta las 4:00 pm.

  • ¿Cuál es su dirección?

Nos pueden encontrar en Calzada de Güines #8201 Altos e/ 2da y 3era. Reparto Dolores (A una cuadra del Caballo Blanco). San Miguel del Padrón. La Habana. Cuba.

  • ¿Cómo puedo comunicarme con el estudio?

Puede llamarnos al siguiente número telefónico: (+53) 7 691-0926

  • ¿Puedo comunicarme directamente con el dueño del estudio?

Si. Vía e-mail: icalas77@gmail.com. Por teléfono al móvil (+53) 5 283-7827

  • ¿Con qué tiempo de antelación debo hacer el contrato?

Puedes hacer el contrato hasta con seis meses de antelación. Ten en cuenta que cuánto menos tiempo de anticipación tengas, menos posibilidades de que el día que deseas esté disponible en el calendario. Es mejor que contrates con suficiente tiempo para poder escoger dentro del calendario, la fecha que más se ajuste su planificación. Por otra parte, si necesitas hacerte las fotos y en nuestra agenda tenemos fechas disponibles para el tiempo que deseas, puedes firmar contrato con nosotros, aunque sea con pocos días de antelación.

  • ¿Cuántas quinceañeras retratan por día?

Podemos retratar más de una por día. Pero en todos los casos hay un fotógrafo y un estilista para cada quinceañera durante toda la sesión fotográfica. Un equipo de profesionales a cargo de que quedes como una estrella.

  • ¿Toda la sesión fotográfica se hace en un día?

Normalmente sí. Solo cuando las condiciones del tiempo no lo permiten, dejamos las fotos de exteriores para otro día.

  • ¿Cuánto tiempo demora hacerme mis fotos?

Normalmente el trabajo de 24 fotos demora unas 3 a 4 horas. El trabajo de 36 fotos unas 5 a 6 horas. Y el trabajo de 50 fotos de 7 a 8 horas… estos son tiempos aproximados, hay niñas que terminan antes y otras que demoran un poco más.

  • ¿En qué tiempo me entregan mi trabajo terminado?

Normalmente el tiempo de entrega varía entre los 45 y los 60 días. En el momento que el trabajo esté listo para su entrega, nos comunicamos con los familiares que sean los responsables de recoger dicho trabajo.

  • Si mi estancia en Cuba es menor al tiempo de entrega de mis fotos, ¿existe alguna opción para poder recogerlas antes del tiempo normal de entrega?

Tenemos una opción de premura, con un costo de 40 cuc adicionales a la oferta. En estos casos el editor trabajaría horas extras y el trabajo de forma digital, contándose a partir de realizada la selección de las fotos, estará en aproximadamente 5 días. El resto del trabajo puede estar listo en 20 a 25 días. Algunas contrataciones pueden demorar un poco más de este tiempo, como son los casos de la revista, el lienzo y las portadas acrílicas o 3D.

  • ¿Qué debe hacer mi familiar para recoger mi trabajo terminado?

Para poder recoger el trabajo, tu familiar deberá presentarse en nuestro estudio en los horarios y los días estipulados, con su copia del contrato. En caso de que tenga alguna deuda con nosotros, se hace imprescindible el pago total de la misma para poder hacer entrega de las fotos.

  • ¿Cuántas fotos me toman ese día?

El fotógrafo siempre te va a tomar muchas más fotos de las que tu contratas, con el objetivo de que en el momento de la selección, tengas opciones para escoger las mejores. Por cada cambio de ropa o traje, tendrás varias posiciones y en cada una varias tomas.

  • ¿Puedo escoger mis fotos?

Claro, puedes escoger entre todas las fotos que se te hagan. Podrás seleccionar las fotos para tu Fotobook, tu álbum o tu revista, en correspondencia con el contrato que realices. Además, tendrás la posibilidad de decidir cuál foto deseas para las ampliaciones, ya sean de traje o de ropa de calle. Tienes que tener en cuenta que en el momento de la selección te estaremos aconsejando, con el objetivo de que escojas las fotos con mejor calidad.

  • ¿En el disco con las fotos van todas las fotos que ustedes hacen?

En el disco de fotos contratadas van las fotos que contrataste, no todas las que se hacen. Las fotos que escoges para tu álbum antes de entregársete se editan y estas son las que se te dan en este CD.

  • ¿Cómo sería un día normal de trabajo?

Se entra a las 8:00 am y se decide el recorrido que se realizará. Luego se seleccionan los trajes y mientras se le hace el primer maquillaje y peinado a la quinceañera, los padres deben pagar el resto del dinero del contrato, con la secretaria. Se realizan las fotos en el estudio y luego de terminada esta parte del trabajo, se detiene para merendar o almorzar. Luego, se realiza la sesión de fotos en exteriores. Al finalizar, deben retornar al fotógrafo al estudio para poder devolver los accesorios que se utilizan en los exteriores. En ocasiones puede suceder que el orden del recorrido y el estudio se inviertan.

  • ¿Debo traer merienda o almuerzo y agua?

Es recomendable hacerlo, pues será un día completo de trabajo y puede ser que la quinceañera tenga la necesidad de detenerse para comer algo. Es más factible que traigan algo ligero, de modo que no le caiga mal o se descomponga por el calor de Cuba. De igual modo, si desean traer almuerzo, lo pueden hacer. Es muy importante que no olviden traer agua o refrescos, pues será un día extenso y por lo general, en nuestro país es imprescindible beber líquidos constantemente.

  • ¿A qué exteriores puedo ir?

Dentro de La Habana podrás decidir a qué lugares quieres ir. Podrás plantearte un recorrido, donde incluyas 2 o 3 sitios que sean de tu gusto y que además, mantengan un recorrido lógico. Con esta cifra, te percatarás que tendrás muchas fotos diferentes. Es importante que escojas lugares que se puedan explotar en el momento de crear las fotos. En caso de que no conozcas o no estés segura de lo qué quieres, puedes pedirle sugerencias y consejos a tu fotógrafo; él con gusto te ayudará.

  • ¿Puedo hacerme fotos de exteriores fuera de La Habana?

Existe una oferta que te permite realizarte fotos fuera de La Habana (La Moca o Varadero). Para ello deberás abonar un total de 150 cuc adicionales a la contratación que tengas. Para poder tener esta opción, deberás contratar una oferta, mínimo de 36 fotos, y deberás tener en cuenta que todas tus fotos serán del recorrido que se haga. Muchos clientes toman como elección contratar una oferta de fotos de estudio y exteriores para La Habana y otra oferta para fuera de ella.

  • ¿El transporte para hacer las fotos en exteriores lo ponen ustedes?

En todas las ofertas la familia deberá garantizar el transporte. En el carro irán el fotógrafo y el estilista de nuestro estudio. En caso de que contraten Making Off, deben tener en cuenta un espacio más para el camarógrafo.

  • ¿Si no tengo transporte me pueden sugerir alguno?

En este caso funcionamos como facilitadores, no como intermediarios. Nosotros le ofrecemos los contactos de varias personas que brindan este servicio y ustedes se ponen de acuerdo con ellos.

  • ¿Cuántas personas me pueden acompañar en la sesión fotográfica?

Debes venir con un acompañante mayor de 21 años y que sea mujer para que te ayude a cambiarte de ropas y esté a tu lado en todo momento. Recomendamos que ese día solo venga este acompañante, pues el resto de las personas que vengan deberán esperar en el portal y quizás se sientan incómodos durante el tiempo que dure la sesión fotográfica.

  • Y en el momento de la selección, ¿cuántos acompañantes puedo tener?

En el momento de la selección solo se admitirá un acompañante con la quinceañera.

  • ¿Los trajes de quinceañeras hay que pagarlos?

No, dentro de la oferta que contrates tendrás incluido una cantidad determinada de trajes, y podrás escoger de los que estén en el estudio. Si deseas ponerte algún traje adicional a los que tienes incluido, tendrás que abonar 10 cuc extras por cada traje.

  • ¿Qué trajes tienen en el estudio?

Todos nuestros trajes son de Quinceanera Colection.

  • ¿Puedo traer mi traje propio?

Si lo deseas puedes traerlo. En este caso deberás sustituir uno de nuestros trajes por el tuyo o si lo prefieres, sustituir un cambio de ropa por el traje.

  • ¿Que ropa debo traer para retratarme?

Lo principal es que sea variada. La ropa que escojas debe ser de tu gusto y estilo. Además, ten en cuenta que muchas cosas que quizás pienses están demasiado llamativas para salir a la calle, en fotos luce bien.

  • ¿Si no quiero retratarme con todos los trajes que me tocan puedo cambiarlos por ropa?

Puedes hacerlo, lo que deberás contar con la cantidad de trajes que tienes incluido en tu oferta y esa misma cantidad, serían los cambios de ropa que adicionarías a la misma.

  • ¿Puedo sacar algún traje al exterior?

Puedes sacar uno de los trajes que selecciones para los exteriores. Esto será siempre y cuando, no sea un traje de una tela muy frágil (tull u horganza) o un lugar dónde el traje, cualquiera que sea, se pueda dañar. Deben seleccionar los trajes y el recorrido teniendo en cuenta estos puntos.

  • ¿En el estudio garantizan los cambios de ropas?

En nuestro estudio garantizamos los trajes y accesorios, la ropa deberá traerla la quinceañera a su gusto y medida.

  • ¿Cómo debe venir preparada la niña para el día de las fotos?

Deberá venir con un molde previo en el cabello (rolos o torniquete). La uñas de las manos y los pies deberán estar arregladas, lo más sencillo posible para que le combine con todo lo que se ponga. Las cejas deberán sacarse una semana antes y el día previo a las fotos se debe realizar un retoque.

  • ¿Qué molde luce mejor: los rolos o el torniquete?

Esta decisión está determinada por tu gusto. Por lo general, las quinceañeras actuales prefieren el torniquete y no los rolos. A partir de los dos moldes los estilistas trabajan tanto para los trajes, como para la ropa de calle.

  • ¿Debo traer mi maquillaje?

No es necesario, pues nuestros estilistas cuentan con todo el material indispensable para lograr el efecto deseado. Si usas una línea específica de maquillaje, eres alérgica o simplemente, quieres traer algo particular, puedes traer tus artículos personales para el maquillaje.

  • ¿Puedo tomarme fotos en el estudio con mi móvil o cámara personal?

En nuestro estudio no se permite realizar fotos, fuera de las que tome el fotógrafo. En los exteriores, podrás tomarte con tu celular o cámara personal, tantas fotos como desees, sin interrumpir o entorpecer la dinámica de trabajo del fotógrafo.

  • ¿Puedo hacerme fotos familiares?

Sí podrás retratarte con tu familia. En este caso, deberás comunicárselo previamente al fotógrafo, con el objetivo de coordinar en qué momento y lugar quieren realizar la foto, ya sea en estudio o exteriores. Debes tener en cuenta que tu familia entrará al estudio en el momento que sea necesario para tomar la fotografía, y luego de concluido, deberán retirase, quedando solo el acompañante contigo.

  • ¿Puedo contratar una oferta inicial y el día de la sesión fotográfica o el de la selección de mis fotos, hacer un cambio?

No existe ningún inconveniente si en el momento de la sesión fotográfica deseas realizar un cambio de oferta, ya sea para aumentar o para disminuir la contratación inicial, solo deberás abonar la diferencia entre la oferta inicial y la del cambio, en el primer caso, o restar, en el segundo. En caso de que el cambio se realice en el momento de la selección, si es para aumentar de oferta, solo deberás abonar la diferencia del dinero entre una oferta y otra, de lo contrario, si es para disminuir, pues tendrá un costo adicional en correspondencia con el caso, debido a los salarios que ya se han pagado al fotógrafo, estilista y la secretaria teniendo en cuenta el paquete inicial.

  • ¿Si quisiera posponer o adelantar el día de la sesión fotográfica, puedo hacerlo?

Podrás cambiar tu fecha inicial contratada si lo deseas una primera vez sin ningún inconveniente. En caso de que necesites cambiar la fecha en una segunda ocasión, deberás abonar la mitad del dinero del contrato.

  • ¿Puedo pagar las fotos desde el exterior?

Si, podrás pagar vía PayPal o Tarjeta de Crédito o Débito, y escoger si deseas pagar sólo la garantía del contrato o si prefieres pagar la oferta en su totalidad. Para ello, deberás consultar en nuestro sitio web y luego contactar con nuestro estudio, para poder separar la fecha, mediante una pre-reserva.

  • ¿En su estudio se hacen fotos subacuáticas?

Si, hacemos fotos subacuáticas.

  • ¿Puedo añadir una contratación adicional aunque no lo tenga en mi contrato inicial?

Si lo puedes hacer. Existen contrataciones adicionales que podrás determinarlas en el momento de la selección (fotos extras, páginas adicionales, portadas acrílica o 3D, etc.), otras, deberás comunicarnos con antelación, como el caso del Making Off, pues se debe contratar al camarógrafo. El caso de la revista, puedes incorporarla en cualquier momento.

Nuestra Razon de Existir

Reservar en EikonHabana

Contacte con EikonHabana

Oferta para Quinceañeras

Comparte esto con tus amigosShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
468 ad

63 Comments

  1. 6-28-2014

    Hola si quisiera saber porque estuve Mirando las fotos de las quinceaneras si ustedes facilitan la ropa con esto me refiero a Los vestidos de noche que usan las chicas oh Otro tipo de ropa yo se que Los de quinceanera vienen incluido en el paquete que escojas muchas gracias y espero su respuesta oh y donde yo puedo ver Los diferentes precios que Tienen para las fotos

    • 6-30-2014

      La ropa de cada quinceañera la debe traer ella… Esto garantiza la variedad entre cada trabajo, garantiza que le quede bien, y que este a su gusto. Nuestras ofertas puede verlas en esta misma pagina.

    • 6-30-2014

      La ropa de cada quinceañera la debe traer ella… Esto garantiza la variedad entre cada trabajo, garantiza que le quede bien, y que este a su gusto. Nuestras ofertas puede verlas en esta misma pagina.

  2. 7-8-2014

    hola, quisiera saber si los accesorio ustedes lo incluyen con los trajes. gacias.

    • 7-12-2014

      Claro…. tenemos accesorios para los trajes y para la ropa normal… aunque podemos usar alguno que traiga la quinceañera…

    • 10-6-2014

      Me gustaria,saber como contactarme con ustedes,para un contrato.

  3. 8-4-2014

    hola necesito saber si trabaja o tiene dias libres para diciembre de este ano . gracias

  4. 8-23-2014

    hola ivan yo me tire las fotos ahi en tu estudio el 4 de marzo quedaron especiales cada persona que la ve se queda alucionada por lo linda que quede gracias a ustedes …
    ahh ponme en tu pagina ..

    besos y le cogi mucho carino
    Daniela

  5. 9-12-2014

    Quisiera contratar sus servicios para mis hijas (gemelas) que cumplen 15, por ejemplo, el paquete de 24 fotos 150cuc puede ser compartido para las dos. Muchas gracias por su respuesta, saludos,

    Katia.

    • 9-25-2014

      Normalmete las ofertas las tenemos concebidas para una sola persona… todo lo que es maquillaje y peluqueria y la cantidad de cambios de ropa… asi que no es que no se pueda sino que habria que adecuarlo… saludos Iván

  6. 11-12-2014

    Hola ,mi nina cumple 15 anos en Enero del 2016 pero quiero programar sus fotos para diciembre del 2015 ,quisiera saber con cuanto tiempo puedo reservar para las fotos ,ya que vivo en el exterior y debo planificar pasajes y el viaje ..vi sus fotos y me gustaron mucho .felicitaciones .saludos .

    • 11-18-2014

      Generalmente las personas contratan hasta con 6 meses de anterioridad …. lo ideal seria que cuando tenga la fecha de vuelo se contacte con nosotros… y asi le damos un dia… saludos ivan

  7. 11-17-2014

    Hola buenos dias!!, necesito saber si tienen dias disponibles para sesion de fotos de quinces en la segunda quincena de diciembre desde el 20 de dic /2014 y que valor tienen los paquetes y que ofertan, gracias!!

    • 11-18-2014

      Claro… el valor esta publicado en nuestra pagina web… puede ver tambien la forma de contratar… es preferible que se comunique por nuestro correo icalas77@gmail.com

  8. 1-13-2015

    Hola, quisiera saber si hay turnos para mediados de abril?

  9. 4-23-2015

    Hola, el paquete mas caro de 900 dólares me interesa pero quisiera saber si puedo ir a varadero a tirarme las fotos!! O es solo en la habana ?

    • 6-22-2015

      Hola… esta oferta esta pensada para la habana… ir a varadero es un extra que esta oferta no lo incluye… saludos

  10. 6-1-2015

    Hola me gustaria informacion ya q el.proximo año llevo a mi hija a cuba a celebrar sus 15 y quiero hacerle sus fotos alla..pero por temas d trabajo no puedo estar mas d un mes..quisiera saber si hay alguna posibilidad d q pudieran entregarmelas porq no tengo a nadie q me las pueda recoger y traermelas ..eso es muy importante ..y me gustaria informacion d precios ..en fin informacion en general ..gracias

    • 6-22-2015

      Hola.. claro que si… con la oferta de premura puede estar en unos 20 dias… saludos.

  11. 6-30-2015

    MI hija cumple en marzo y me gustaría saber cuando debo hacer la reserva. Además no tengo transporte en Cuba y quería saber si puede adicionar a la oferta de 900cuc, un transporte para exteriores.Si se puede mándame el precio.Espero su respuesta.

    • 7-2-2015

      Hola… ya puede reservar para marzo… en cuanto a lo del transporte nosotros no lo hacemos… estando en cuba podemos recomendarle personas que si lo hacen… saludos Iván

  12. 8-12-2015

    hola mi niña cumple 15 el año que viene y me gustaria saber como puedo reservar una sesion de fotos para el mes de junio y cuando tendria que hacerlo gracias

    • 8-13-2015

      Hola… normalmente se contrata cuando se tiene clara la fecha de viaje… siempre hay oportunidades claras hasta 3 meses antes… mientras mas se pegue a la fecha menos espacio tendra nuestra angeda… puede contactar mas facil por email: icalas77@gmail.com

  13. 8-18-2015

    Hola Iván, quisiera saber si ustedes hacen fotos de boda??…si fuese el caso yo podría escoger la oferta #2 haciéndole la siguiente modificación: Quitar la ampliación de 30 x 40 cm y hacer las fotos en un photobook??
    Espero su respuesta
    Gracias

  14. 9-3-2015

    Hola.. me hace falta saber si cuando dicen solo estudio no incluye exteriores y en caso de que no se incluya cual seria el costo adicional y si la cantidad de fotos estarian tambien dentro de eso o serian mas fotos

  15. 9-13-2015

    Hola quisiera saber con cuanto tiempo de anticipación ahí que sacar turno para las fotos las mías yo pienso tirarmelas en abril cuando valla a Cuba aunque mi cumpleaños es en Marzo

    Gracias

    • 9-16-2015

      No hay un tiempo fijo para reservar… en cuanto tenga el pasaje puede reservar con nosotros de algunas dee las formas que se describen en esta web…

  16. 9-24-2015

    Quisiera saber si tiene espacio para el 22 de diciembre de este año.Espero su respuesta lo mas pronto pisible.

  17. 9-26-2015

    Hola queria saber si se puede pagar con dinero americano

    • 9-27-2015

      Bueno si lo hace via paypal puede ser en dolares americanos pero en cuba de be ser en CUC o moneda nacional… saludos

  18. 12-10-2015

    Hola Ivan.
    E visto sus videos y como trabajan Ustedes, me a gustado y por eso quiero las fotos de mi prinsesa hacerlas en su studio.
    Yo queria hacerle una pregunta.
    es si los zapatos estan incluidos con los trajes.

    Muchas Grasias y hazta pronto.

    • 12-20-2015

      Hola… normalmente en la mayoria de las fotos no se ven los zapatos de las niñas…. ahora bien… si en alguna de ellas queremos verlos pues primero garantizamos que todo este como deseamos….Salus Iván

  19. 1-4-2016

    Hola buenas Ivan, he visto varios albunes de quinceañeras hechas por ustedes,por favor, mi nuerita, cumple los quince en mayo exactamente el 19, cuando deberia sacar el turno, ya que yo soy la que me hare responsable de estos detalles, pues la quiero mucho. y no vive con su mama, por lo que yo he asumido esta actividad.

  20. 1-6-2016

    Hola Ivan, necesito saber con que tiempo se sacan los turnos, ya que la niña cumple los quince el 16 de mayo, quisiera saber con que tiempo podemos sacar el turno.
    gracias. Elvira

    • 1-10-2016

      Claro aun quedan turnos… y ya esta en tiempo de sacarlo… saludos Iván

  21. 1-12-2016

    Un servicio súper bueno,con ellos hice mis sueños realidad,me reí y disfrute mucho.Ojala y sigan con esos ánimos de realizarle los sueños a las nenas que cumplen sus 15 primaveras.

  22. 1-13-2016

    Hola, bendiciones. Quisiera ver fotos de los trajes que tienen disponibles, para poder decidir con que oferta nos quedaremos. Gracias!!

    • 1-16-2016

      Hola… realmente debemos hacer una entrada en nuestra web con todas los trajes del estudio, sera prioridad en estos dias… por el momento puede ver algunos de los trajes que tenemos en las fotos de las chicas que estan publicadas… Saludos Iván

  23. 1-27-2016

    Buenos días, deseo saber: De que dimensiones son las 24 Postalitas de la oferta de 150 CUC, se incluyen los trajes y la ropa que lleve la clienta??, gracias y buenos días, es posible ver en la web alguna opción (fotos) de fotos de estudio de la que propone la oferta 1, muchas gracias y reitero los buenos días

    • 1-27-2016

      Hola… las dimenciones de las postalitas son como para una billetera… las ofertas que se muestran en la web son iguales que esta que usted elige pero sin el recorrido a exteriores… en facebook existe una niña que hicimos hace ya un timpo que se llama baby que son solo 24 saludos Iván

  24. 1-29-2016

    Buenos dias Ivan,quisiera hacerle dos preguntas.Ustedes tienen conctatos en los hoteles para hacer fotos??? con la oferta de 5trajes se puede sacar almenos 1 para ser fotos en el exterior.gracias.

    • 2-2-2016

      Hola… no se trata de contactos… hay lugares donde se permiten hacer fotos y otros que no… unos pagados y otros libre de costo…. En cualquier oferta con exteriores se puede sacar un trajes al recorrido siempre y cuando el lugar donde se va a usar sea un lugar “limpio” en donde el traje no se deteriore… Saludos Iván

  25. 3-19-2016

    Hola, queria saber cual es la talla más grande que tiene para los vestidos de quince?

    • 3-20-2016

      Hola casi todos nuestros vestidos son ajustables en la espalda para chicas mas rellenitas y delgadas… tambien tenemos trajes especificamente para chicas muy altas… las tallas en nuestros trajes van de las 6 a la 10 saludos Iván

  26. 5-29-2016

    Buenas tarde queria saber como puedo reservar quiero ir a Cuba a tomarle las foto de quince a mi Hija ! Con cuanto tiempo d antisipacion tengo q Aser la Cita ya q no tengo todavia fecha pa ir!

    • 6-3-2016

      Hola… puedes reservar hasta con 6 meses de aticipación pero lo normal es que en cuanto tengas segura tu fecha de viaje puedes reservar… saludos Iván

  27. 8-8-2016

    Hola, quedan appointments para mayo?

  28. 8-27-2016

    Hola..ustedes publican las fotos de todas las quinceañeras que retratan en su página?

    • 9-6-2016

      No, todas las quinceañeras solo las que sus padres autorizan a que sean publicadas.

  29. 11-17-2016

    Saludos Iván :mi hija tiene algunas imágenes en su cell con poses q le gustarían ,o sea le gustaría hacerse una foto”así”,puede ella sugerir la pose en alguna foto?

  30. 12-24-2016

    nesecito sabe
    r si hay que pagar una parte del dinero en el momento del contrato.

    • 12-24-2016

      Hola todo está bien explicado en el menú de reservas…. saludis

  31. 1-7-2017

    Buenas,quisiera saber cuales son las ofertas del paquete mas grande y en cuanto saldria?

  32. 1-7-2017

    Sorry,ya encontré las ofertas! en la oferta #10 incluye almanaque de pared,no estoy interesada en esa oferta,ustedes me darían otra opción y entraría en el mismo precio?

Trackbacks/Pingbacks

  1. Fotos de la quinceañera Gabriela | EikonHabana: Quinceañeras en la Habana, Cuba. fotógrafo Iván Calás - […] Preguntas Frecuentes sobre el servicio de Quinceañeras […]
  2. Fotos de la quinceañera Brenda en la Habana Cuba - […] Preguntas Frecuentes sobre el servicio de Quinceañeras […]
  3. Dondehacer las fotos de tus Quince Fotógrafo Ivan Calas Cuba Habana - […] Preguntas Frecuentes sobre el servicio de Quinceañeras […]
  4. Yradis Quinceañera Cubana, sus fotos | EikonHabana: Quinceañeras en la Habana, Cuba. fotógrafo Iván Calás - […] Preguntas Frecuentes sobre el servicio de Quinceañeras […]
  5. Claudia Quinceañera Cubana, sus fotos | EikonHabana: Quinceañeras en la Habana, Cuba. fotógrafo Iván Calás - […] Preguntas Frecuentes sobre el servicio de Quinceañeras […]
  6. Marian Quinceañera Cubana, sus fotos | EikonHabana: Quinceañeras en la Habana, Cuba. fotógrafo Iván Calás - […] Preguntas Frecuentes sobre el servicio de Quinceañeras […]
  7. Katherine en EikonHabana muestras de fotografías | EikonHabana: Quinceañeras en la Habana, Cuba. fotógrafo Iván Calás - […] Preguntas Frecuentes sobre el servicio de Quinceañeras […]
  8. Quinceañera Yoania con sus fotos en Cuba | EikonHabana: Quinceañeras en la Habana, Cuba. fotógrafo Iván Calás - […] Preguntas Frecuentes sobre el servicio de Quinceañeras […]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *