1. Fotos de calidad

Una sesión fotográfica debe concluir con buenas fotos. ¿En qué aspectos? Básicamente tres: Buena iluminación, buen enfoque y buena composición o encuadre. La iluminación tanto en el estudio como en exteriores debe ser variada, preferiblemente buscar iluminaciones que no sean planas (flash directo de frente) que den volumen y colores adecuados. El enfoque es importante para llamar la atención sobre la quinceañera, que debe aparecer nítida. La composición debe ser compensada y equilibrada dando la preferencia a la muchacha sobre el resto de las cosas. Una buena sesión fotográfica es en la que hay close up, bustos, medios cuerpos, y cuerpos enteros, de una forma variada.

2. Vestuario y Accesorios

Los trajes deben estar a la moda, limpios y cuidados. También debe haber variedad de colores. Así mismo debe haber diversidad en los accesorios para los trajes como para la ropa que traiga la quinceañera.

3. Estilismo

Un estilismo (peinado y maquillaje) acorde con las características de la quinceañera, que resalte sus cualidades de una forma natural.

4. Muestras Completas

Para ver si un fotógrafo hace bien su trabajo lo ideal sería ver varios trabajos completos del mismo. Una foto buena cualquiera la hace. Incluso, la misma foto cualquiera la hace repetidas veces. Lo que se debe observar son varios trabajos completos del fotógrafo y la variedad entre ellos.

5. Una sola Quinceañera

Lo ideal es que cada sesión fotográfica sea de una sola quinceañera. Al exceder esta cantidad no se le presta una atención personalizada. No todas las adolescentes son iguales ni tienen las mismas aptitudes para ser modelo fotográfica.

6. Acompañante durante la sesión fotográfica y cambios de ropas

Es importante que con la joven se permita que esté un acompañante en los cambios de ropas y en la toma fotográfica, es decir todo el tiempo. No debemos olvidar que las quinceañeras aún son niñas.

7. Escoger las fotos

Después de una sesión fotográfica siempre hay muchas fotos de muy buena calidad, generalmente más de las que se han contratado. Que el cliente escoja entre ellas es algo difícil para ambos, pero también es lo mejor.

8. Tiempo de entrega adecuados

Que el tiempo promedio de entrega este acorde con el trabajo solicitado.

9. Trato del fotógrafo

Es importante que el fotógrafo sea una persona agradable para con los clientes y que su trato sea profesional. Un fotógrafo completamente serio no hace bien a las tenciones normales de las quinceañeras. Puede leer el articulo ¡Alerta a los padres de quinceañeras!

Contacte con EikonHabana

Reservar en EikonHabana

Oferta para Quinceañeras

Preguntas Frecuentes sobre el servicio de Quinceañeras

 

Comparte esto con tus amigosShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn