Las fotografías en exteriores

Con las tendencias actuales la fotografía al aire libre, fuera de las locaciones del estudio ha tomado cierto impulso en las fotos para quince años. Hace unas décadas atrás esta tendencia no era lo más arraigado. Ahora se hace muy usual ver un trabajo de fotos de una quinceañera donde se distribuyen muy bien entre una sesión de fotos en estudio y otra bien interesante y variada en exteriores.

Fotos con trajes en exteriores

Nuestro estudio de fotos para quinceañeras Eikon Habana, también es de los que se han sumado a estos estilos. No solamente con la idea de realizar fotos en varias locaciones de la calle con ropa casual. Además, se puede explotar la posibilidad de realizar fotos espectaculares donde el vestuario sea un traje clásico de quinceañera.

Cuidado de los trajes para hacer fotos en exteriores

Es importante tener en cuenta al sacar un traje a los exteriores que éste lleva un cuidado especial. Primero debe valorarse el traje que se selecciona para salir a exteriores. No debe ser un traje confeccionado con una tela muy frágil, como el tull o la horganza. Además se debe entender que existen locaciones en los exteriores que no son apropiadas para el cuidado y manejo de los trajes. Sitios donde el traje se maltrate, se rompa o donde la quinceañera no se sienta cómoda no deben ser seleccionados. Hablamos, por citar un ejemplo, de la costa.

Tambien Vea:

Algunos Videos de EikonHabana

Los Articulos Interesantes recomendados para nuestra web

Como contactar con EikonHabana

Nuestras Ofertas para Quinceañeras

Summary
La fotografía de exteriores con trajes en la Cuba, EikonHabana 2017
Article Name
La fotografía de exteriores con trajes en la Cuba, EikonHabana 2017
Description
Una de las tendencias en las fotografía de exteriores en los quinces de Cuba, es el uso de trajes. EikonHabana muestra algunas de las fotos tomadas en el 2017.
Author
Publisher Name
EikonHabana
Publisher Logo