Peinados Interesantes

Uno  de los aspectos importantes para que una modelo luzca bien es el trabajo del estilista en el estudio fotográfico. El vestuario, el maquillaje y los peinados deben lucir como un todo. Los peinados hacen que una prenda de vestir se vea más o menos elegante. Apoyan al maquillaje y a las expresiones de la muchacha fotografiada. Es un complemento que no se puede obviar para lograr un resultado espectacular.

 

Peinados para fotos de quinceañeras

Para las fotos de las quinceañeras se emplean diferentes estilos. Teniendo en cuenta el cabello de la adolescente, sus gustos y la ropa que va a utilizar. Para los trajes clásicos los peinados suelen ser más elaborados. En el caso de la ropa casual son más desenfadados. Existen diferentes tendencias de peinados que hacen lucir impresionantes a las muchachas. Las trenzas y las coletas se usan muchísimo. Además se pueden usar accesorios que hacen resaltar el trabajo en el cabello. Tiaras y diademas para los realizados en los trajes. En la ropa casual se pueden utilizar flores, tocados, peinetas, sombreros, gorras….infinidad de variantes.

 

Selección de algunos peinados interesantes en el Estudio Eikon Habana en el año 2017

Acá te ofrecemos una selección de algunas fotos donde se resaltan distintos peinados. Podrás ver que todas las chicas son diferentes y cada una en su estilo quedó maravillosa. Esperamos les sea de su agrado.

Disfrútenlo!!!!

 

 

Tambien puede interesarle:

Un resumen de Todo lo que deberia saber sobre el estudio EikonHabana

Las respuestas a las Preguntas Frecuentes

Nuestras Ofertas

¡Cuidado con la keratina!

¿Cómo debo llevar el cabello en mis 15 años?

 

Summary
Peinados en el estudio fotográfico para quinceañera EikonHabana, 2017.
Article Name
Peinados en el estudio fotográfico para quinceañera EikonHabana, 2017.
Description
Algunos de los peinados interesantes en el estudio fotográfico cubano para quinceañeras EikonHabana. Una forma de hacer lucir más bellas a las quinceañeras en sus fotos.
Author
Publisher Name
EikonHabana
Publisher Logo