Los trajes de quinceañeras

Los trajes clásicos son parte de la tradición dentro de la fotografía para quinceañeras . Se hace casi imposible pensar en las fotos de quince años sin que estén presente.

Fotos con trajes en estudio

Aquí tienen alguna de las fotos de trajes para quinceañeras en la temporada 2017 del estudio EikonHabana. Una selección desde los estilos más clásicos y hasta los más “alocados”. Con esta recopilación usted podrá comprobar que el maquillaje, el peinado los accesorios, logran que todo el conjunto haga brillar la quinceañera, convirtiéndola en una verdadera princesa.

Los Diseños 

Tenemos trajes de todos los colores y en diferentes diseños, para que todos los gustos se sientan complacidos. Confeccionados con telas  como el tull o la horganza, satín. Los modelos van desde los  vuelos, hasta diseños más discretos como el tufado o de varias capas de tull.

Así mismo los colores pueden ser tan diversos como los gustos. Tenemos tonos más clásicos como el blanco, el dorado y el negro.  Y otros más originales como los verdes, los amarillos y los azules.

A continuación para su deleite una selección de 8 fotos del pasado año de algunas de nuestras quinceañeras…

 

Tambien pudiera interesarle

Reservar en EikonHabana

Contacte con EikonHabana

Oferta para Quinceañeras

Preguntas Frecuentes sobre el servicio de Quinceañeras

Fotos de la quinceañera cubana Jennifer

Summary
Review Date
Reviewed Item
Fotos de Trajes en el estudio de Eikonhabana 2017
Author Rating
51star1star1star1star1star