No es un misterio para nadie, vivimos en la era digital. Pasamos la mayor parte de nuestro día detrás de una pantalla. El Internet es nuestra mayor fuente de conocimientos, las redes sociales nuestro espacio más frecuente de intercomunicación.

En un mundo tan desarrollado tecnológicamente, un mundo que da tres veces más rápido que hace solo unas décadas, la fotografía profesional no se queda atrás. El ejemplo clave está en el triunfo de las fotos digitales sobre las impresas. Este tipo de formato se ha hecho tendencia en fotógrafos y estudios del mundo entero y a partir de ahora será una oferta más que implementará nuestro estudio de quinceañeras en Cuba: Tus fotos de Quince solo en digital

De seguro te estarás preguntando: ´´ ¿Qué ventajas tengo al optar por una oferta de fotos solo en digital? ´´ Pues las ventajas son muchas, a continuación, te presentamos algunas de ellas:

Ventaja # 1: Obtén tus fotos con mayor rapidez

Como es lógico el proceso de impresión y encuadernación (en el caso de los photobook) retrasa un poco la entrega de las fotos. Con las imágenes digitales obtienes tus fotos el triple de rápido, estarán listas en unos 20 días. Este tiempo es el necesario para hacer retoques digitales sencillos a las imágenes, para que tus fotos luzcan hermosas y sobre todo naturales.

Además, en un futuro cercano podrás obtener tu sesión fotográfica ahorrándote el tiempo y el esfuerzo de moverte de tu casa. Será así porque, de mejorar un poco más la conectividad en Cuba, podremos mandarte todas las fotos vía Internet en caso de que lo prefieras y tengas la oportunidad.

Ventaja # 2: Obtén todas las fotos de tu sesión

Una de las decisiones más difíciles para toda quinceañera es seleccionar las fotos para su álbum, debido a que le gustan todas las que se tomó. Lo mismo les pasa a los familiares de la muchacha. Con estas nuevas ofertas ya no tendrás que pasar por el penoso proceso de elegir, sino que se entregarán todas las buenas fotos que se tomen ese día. Tendrás los diferentes encuadres y ángulos de las mismas posiciones, no necesitarás decidir en cuál quedaste mejor si todas las imágenes te gustan.

annelis_fotografia_15_habana38

 

Ventaja # 3: Brilla en las redes sociales

Siendo realista tenemos que reconocer que, hoy día, el espacio donde realmente mostramos nuestras fotos y donde tienen mayor alcance son las redes sociales. En este sentido, no necesitamos fotos en papel, solo en formato digital. Por otra parte, las fotos digitales llegan a lugares a las que un álbum impreso no puede llegar (no puedes llevar tus fotos a todos los lugares que vayas). Este es el hecho que explica la tendencia en el mundo entero de realizar sesiones fotográficas profesionales, solo por la calidad de las imágenes en digital sin que estas necesariamente se impriman. Unas buenas fotos te harán destacar entre los cientos de fotos no profesionales y de baja calidad que se publican en las redes sociales a diario. Además, tus seguidores y amigos en Facebook e Instagram estarán ansiosos por ver tus fotos de Quince y gracias a la rapidez de esta oferta no los vas a hacer esperar.

Ventaja # 4 Imprime solo las fotos que desees y cuando quieras

Por supuesto, aunque la foto digital ha vencido la batalla, la foto impresa no ha muerto. No hay nada como experimentar la sensación de ver tus recuerdos en papel. Es por eso que esta oferta te permite también imprimir las fotos en cualquier momento. Imprimirás las fotos que quieras, las que más te gusten, quieras regalar o simplemente tener para ti. Puedes imprimir, incluso, una misma foto más de una vez, la oferta te permite completa libertad al tener la totalidad de tu sesión fotográfica en versión digitalfotografía de Quince

Ventaja # 5 Obtén un descuento del 10%

Por último, te ofrecemos la ventaja de estar entre las pocas personas que disfrutarán de un descuento del 10% en las ofertas de fotos digitales. Esto será posible si contratas estas ofertas en los tres primeros meses de su aplicación, o sea, entre febrero y abril del año 2020. No importa que tu sesión de fotos sea para otro mes del año, solo el momento en que contrates. Así que, no dudes en llamarnos pronto y visitarnos. No tienes tiempo que perder.

Si has llegado hasta aquí es porque de seguro estás interesado en contratar este tipo de fotos y de paso llevarte el descuento que te ofrecemos. Si este es tu caso, ¿quieres saber con detalle los precios para fotos solo en digital?

Sí, quiero ver este tipo de ofertas

Es completamente normal que tengas muchas preguntas antes de elegir la oferta de fotos o el lugar donde inmortalizar tus quince primaveras. Así que no dude en visitar nuestra sección de Preguntas frecuentes  para que salgas de toda duda.

¿Deseas contactarnos?

Sí, por favor

Muchos saludos y espero verte pronto por nuestro estudio.

Para aplicar al cupón de descuento debe enviarnos sus datos y será contactado lo más pronto posible.