Presentación del Estudio

¿Estás próxima a cumplir tus quince años? ¿Quieres hacerte fotos que muestren tu belleza? ¿Deseas que estas fotos marquen la diferencia? ¿Dónde podrías hacer tus sueños realidad? Te presentamos al estudio EikonHabana, donde podrás encontrar todo lo que tanto has soñado. Realizamos fotos y videos que marcan la diferencia y hacen que tu recuerdo de quinceañera sea
especial y único. No te pierdas lo que viene a continuación en este documento. Podrás conocer todo lo relacionado con nuestro estudio.

EikonHabana, Explicación del Nombre 

Te preguntarás que significa el nombre EikonHabana: La palabra Eikon viene del griego y significa “imagen”, pero haciendo referencia siempre a una imagen nítida y perfecta. Hemos tomado el nombre EikonHabana, con el objetivo de brindar un servicio de fotografía, ofreciendo siempre una imagen de alta calidad a nuestros clientes.

Experiencia, Sello único y Satisfacción del cliente

Contamos con más de diecisiete años de experiencia en este terreno y nuestros trabajadores (fotógrafos, camarógrafos y estilistas) poseen un amplio desempeño dentro de sus correspondientes esferas, lo cual permite que nuestros clientes se sientan en manos de profesionales y hace que nuestro trabajo tenga un sello único que nos identifica, logrando ser reconocidos entre otras casas de quince.
Por eso, si te gustan las fotos naturales, auténticas y donde luzcas genial sin dejar de parecer tú misma; si además, quieres tener fotos únicas, diferentes y llenas de un toque personal que no se parezcan a las de ninguna otra chica, pues entonces en EikonHabana encontrarás todo esto y más. Un trabajo lleno de creatividad y naturalidad, que harán que tus fotos sean especialmente
originales. Elígenos y no te arrepentirás. La calidad, el buen servicio y la experiencia, te acompañarán en los momentos que pases junto a nuestro equipo de trabajo.

¿Cómo encontrar al estudio EikonHabana?

Encontrarnos no te será difícil, tendrás varias vías que te ayudarán en tu búsqueda. Podrás hallarnos en la siguiente dirección: Calzada de Güines #
8201 alto entre 2da y 3ra Reparto Dolores, San Miguel del Padrón, La Habana. Trabajamos de lunes a domingos, en los horarios de 9:00 am a 5:00 pm.

En las Páginas Amarillas de ETECSA en las sesiones de Alquiler de trajes, Aseguramiento de fiestas y Fotografía, con el teléfono +537691 0926

Además, si deseas tener mucha más información, puedes visitar nuestro sitio web: eikonhabana.com. Aquí tendrás la posibilidad de ver galerías de fotos de algunas de nuestras quinceañeras, preguntas frecuentes y nuestras ofertas.

No te preocupes, si se te olvida el enlace, podrás realizar tu búsqueda en Google de diferentes modos (quinceañeras en Cuba, quinceañeras en La Habana, fotos de quince en Cuba, fotógrafos de quince en Cuba…. Y más)…Google siempre nos recomendará primero. Si te interesa dejarnos un comentario o recomendación, puedes seguirnos en Facebook. También en Internet, podrás acceder a nuestra revista especialmente pensada para ti: quinceprimaveras.com, donde encontrarás una gran variedad de temas que te serán de mucha ayuda (sobre fotografía, peinados, maquillaje, testimonios de otras quinceañeras y mucho más).

¿Cómo trabajamos?

Nuestro estudio cuenta con un sistema de trabajo que permite que el cliente y sus familiares se sientan complacidos.

En primer lugar, cada quinceañera tendrá la atención de un fotógrafo y un estilista que estarán a su completa disposición. Te garantizamos en todas las ofertas un trabajo de primer nivel que te hará lucir fresca, juvenil y a la moda, resaltando tu belleza de una forma natural. Nuestro equipo de trabajo le asegura una atención personalizada.

En EikonHabana tienes la posibilidad de seleccionar las fotos que deseas para tu Photo Book, tu álbum o tu Revista, lo que te da la oportunidad de saber qué fotos tendrás cuando recibas tu trabajo final.

Otra de las ventajas que ofrecemos es que podrás estar acompañada en todo momento de un familiar mayor de 21 años, que participará durante la sesión fotográfica y en cada ocasión que debas venir a nuestro estudio.

En las fotografías que se realicen en los exteriores, serás tú la que determine los lugares para tomar las fotos y esto te asegura que lleven tu marca personal. En nuestro estudio estrenamos trajes nuevos todos los meses que estarán a tu disposición, al igual que varios modelos de zapatos y diferentes diseños de disfraces. Todo esto lo podrás utilizar sin costo adicional. Disponemos de una amplia variedad de accesorios, tanto para trajes como para la ropa casual.

Contamos con cámaras fotográficas y luces profesionales de gama alta, lo que proporciona nitidez y calidad en las imágenes, tanto para la fotografía de estudio y de exteriores, como para las tomas sub-acuáticas y las realizadas con dronne. Cámaras, equipos de luces y un estudio con todas las comodidades para realizar un trabajo con la calidad que te mereces y que cumpla con tus gustos. 

EikonHabana, Foto subacuatica, bajo el agua

subacuáticas

Producto final

Dentro de nuestras ofertas contarás con una variedad de productos, que irán
desde lo más tradicional y hasta las tendencias más actuales. Además,
encontrarás diferentes precios, desde lo más económico, hasta lo de mayor
valor.
Podrás realizarte fotos para álbum, en diferentes formatos (8×10 y 8×12). Con
la posibilidad de contratar un álbum personalizado.
Tendrás, de igual modo, diferentes formatos de Photobook (8×12 y 10×16).
Podrás decidir qué tipo de portada deseas para tu Photobook, si la quieres
estándar, 3D o acrílica. Además, si lo deseas, podrás añadirle una página
panorámica.

En todos los paquetes de fotografías incluimos ampliaciones. Tenemos
diferentes formatos de las mismas, tanto en papel fotográfico, como en lienzo.
Cómo contratación adicional, ofertamos la revista de modelaje, que incluye 24
fotos diferentes a las que tengas en tu Photobook o álbum.
También podrás optar por las contrataciones adicionales, como pueden ser las
fotografías nocturnas en La Habana y las sesiones de fotos fuera de La
Habana (Varadero o La Moca).
Te recomendamos la oferta del video de Making Of; con él podrás tener el
recuerdo de toda tu sesión de fotos. Además del fotógrafo, estará contigo un

EikonHabana Foto tomada al atardecer.camarógrafo que en todo momento filmará lo que acontece durante el día. Incluso, podrás decidir si deseas contratar el servicio de filmación con drone o de tomas subacuáticas, lo que le dará a tu Making imágenes espectaculares.